- Municipalidad de San José realizará inspección de un hundimiento cerca del INS.
- CTP aprueba desvíos de buses y recomienda coordinar con Policía de Tránsito y Policía Municipal la regulación vial.
- La parada de buses más cercana será la que se ubica contiguo a la Antigua Aduana.
Debido a una inspección de hundimiento que realizará la Municipalidad de San José, los buses de las rutas hacia Moravia, La Trinidad de Moravia, Guadalupe, Coronado y Barrio Escalante, deberán hacer un desvío en el centro de San José que provoca la supresión temporal de las paradas ubicadas por el Hospital Calderón Guardia.
De acuerdo con el departamento Ingeniería del Consejo de Transporte Público (CTP), la parada más cercana será la ubicada contiguo a la Antigua Aduana, frente a la Universidad Internacional de las Américas (UIA).
El desvío de las unidades autorizado por el CTP, consiste en utilizar Avenida 2 hasta Calle 25, Avenida 0 y Calle 23, para continuar con su recorrido usual.
Según la información facilitada por el municipio, se tiene previsto que la inspección y valoración de la zona del hundimiento será del martes 11 de octubre a las 7:00 a.m. y hasta el jueves 13 de octubre a las 3:00 p.m.
El hundimiento se encuentra en Avenida 7, Calle 7, es decir, del Instituto Nacional de Seguros (INS) 125 metros al oeste.
Las empresas autobuseras que deben aplicar estos desvíos son: Autotransportes Moravia S.A., Transportes Paracito S.A., Empresa Guadalupe Limitada, Autobuses Unidos de Coronado S.A. y Lared Limitada.
Se les solicitó a dichas empresas informarles a los usuarios del transporte público dicho desvío y la supresión temporal de la parada cerca del centro hospitalario.
Descargue la publicación en formato PDF haciendo clic aquí.