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Contraloría de Servicios

El siguiente formulario es exclusivo para que los usuarios tramiten sus disconformidades con respecto al servicio recibido por parte de los funcionarios o departamentos del Consejo de Transporte Público. Con el fin de efectuar la mejora de los servicios, se les agradece su aporte en la mejora del servicio interno brindado por los funcionarios de nuestra Institución.
Puede solicitar que su identidad y/o denuncia se conserve en estricta confidencialidad (Cuando proceda se le solicitará la autorización para romper la confidencialidad). El departamento y/o funcionario no puede tomar represalias contra el denunciante, los efectos de cualquier represalia serán revertidos contra la persona que las emprenda, mediante la aplicación de las sanciones pertinentes en coordinación con la Dirección Ejecutiva.
Su trámite será atendido en el orden de recepción de este, el trámite a seguir se le notificará al medio de notificación indicado (correo electrónico o fax según la Ley N.º 8687). Para enviar su gestión debe completar todos los campos obligatorios (marcados con un “*”) y después dar click en el botón “Enviar”.
Datos personales del usuario
*Los campos obligatorios están marcados con un asterisco.
Posee alguna discapacidad
Datos del incidente o problema
Los incidentes que describa tienen que estar relacionados con actividades que desarrollan los funcionarios del Consejo de Transporte Público relativos al servicio recibido por el usuario al presentar una gestión ante la Institución.
Para agregar un archivo, primero de clic en el campo de texto anterior o en la opción Buscar y después de clic en el botón Agregar Archivo.
No hay archivos agregados
Confidencialidad