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Contraloría de Servicios

El siguiente formulario es para recibir quejas o denuncias sobre funcionarios o departamentos del Consejo de Transporte Público de Costa Rica. Con el fin de buscar la mejora de los servicios, se les agradece su aporte en la mejora del servicio interno brindado por los funcionarios de nuestra Institución.
Puede solicitar que su identidad y/o denuncia se conserve en estricta confidencialidad (Cuando proceda se le solicitará la autorización para romper la confidencialidad). El departamento y/o funcionario no puede tomar represalias contra el denunciante, los efectos de cualquier represalia serán revertidos contra la persona que las emprenda, mediante la aplicación de las sanciones pertinentes en coordinación con la Dirección Ejecutiva.
Su trámite será atendido en el orden de recepción del mismo, el trámite a seguir se le notificará al medio de notificación indicado (correo electrónico o fax según la Ley N.º 8687). Para enviar su denuncia debe completar los campos obligatorios y después dar clic en el botón Enviar.
Datos personales del usuario
*Los campos obligatorios están marcados con un asterisco.
Posee alguna discapacidad
Datos del incidente o problema
Los incidentes son relacionados con actividades de los funcionarios del CTP, no con la calidad del servicio de transporte público, si es una inconformidad con el servicio, utilice el menú Inconformidades.
Para agregar un archivo, primero de clic en el campo de texto anterior o en la opción Buscar y después de clic en el botón Agregar Archivo.
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Confidencialidad