- Modificaciones serán temporales hasta que concluyan las labores de mantenimiento y reparación del puente Bailey en Ruta 209.
- Cambios serán en vías hacia Cartago.
Con el fin de mejorar la movilidad por Cartago, el Consejo de Transporte Público (CTP) autorizó modificar temporalmente los recorridos y paradas de los buses Cartago- Loyola- Los Colegios y Cartago- Llano Grande.
Los cambios serán hasta que concluya las labores de mantenimiento y reparación del puente Bailey ubicado en las cercanías del Colegio Seráfico San Francisco de Asís y el Colegio Vocaciones de Artes y Oficios (COVAO).
La empresa Buses San Ignacio de Loyola Sociedad Anónima, cambiará su recorrido hacia Loyola y Colegios, pasará por el Restaurante la Fortuna, luego por el centro de lavado de autos “Sus Amigos Detailer's Center” ubicado en Taras, girando hacia la iglesia “Visión de Multitudes” para seguir el camino hacia la Parroquia San Nicolás de Tolentino.
La otra modificación es para la empresa autobusera Vidal Enrique y Minor Sociedad Anónima, que brinda el servicio Cartago- Llano Grande, sus unidades harán el mismo recorrido anunciado anteriormente.
Para ambas rutas de buses, en el sentido San José- Cartago, se propuso la reubicación temporal de la parada frente al costado Sureste del Liceo Bilingüe San Nicolás de Tolentino, lo anterior en virtud de que agilizará la congestión vial de la zona, tal y como se muestra a continuación.
Puede descargar la publicación en formato PDF haciendo clic aquí.